La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Paris Hilton lució vestido que deja poco a la imaginación en su cumpleaños

2014-02-19 08:04:21 // by: pontecool

La "celibrity" Paris Hilton cumple un año más de vida hoy lunes, pero celebró su onomástico el fin de semana con una megafiesta con invitados ricos y famosos en Greystone Manor, en Los Angeles.

Hilton, quien comenzó a acariciar la fama tras la difusión de un vídeo sexual con su pareja de entonces en Internet, lució un vestido fucsia y una corona de diamantes, al estilo de una hermosa princesa.

Antes de comenzar su fiesta, la también modelo y empresaria posó ante la prensa, pero tuvo un problema con su vestuario. Y es que dejó ver su parte íntima ya que su vestido tenía una abertura muy alta en la zona del muslo.

"Sí, mi vestido quizás revelaba demasiado. Pero es mi cumpleaños y es un vestido traído directamente de la pasarela. No me importa lo que digan, yo creo que es impresionante", comentó Hilton en su cuenta de Twitter.

"Quién lo lleva mejor? Paris Hilton o La Bella Durmiente?", preguntó la heredera millonaria en las redes sociales, dejando en claro que estaba muy satisfecha con la elección de su look para la gran fiesta que organizó en California, EE.UU.

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google