La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Carta de la Sra. Daysy Valle orgullosa de su hija Pamela Martínez

2015-06-12 10:23:53 // by: pontecool

En días anteriores recibimos una comunicación de la Sra. Daysy Valle dando a conocer el amor y orgullo que siente por su hija Pamela, esta estaba acompañada de una fotografía de su pequeña y le habíamos pedido nos escribiera sus sentimientos hacia su hija, con la finalidad de conocer esa sensibilidad de ser humano que aveces muchos no la tenemos.

Queremos compartirla esta carta con todos ustedes, la comunicación es la siguiente:

"Hola mi nombre es Daysy Valle, esta es mi hija Pamela Martínez tan o más hermosa que todas la chicas de PonteCool.com ella es mi vida entera la amo con todo mi ser es mi aliento de vida espero ustedes la miren con los mismos ojos que yo de amor, cariño, respetó ya que es un poquito diferente del resto de chicas porque es un ángel que Dios me dio a cuidar. Gracias por la simpatía hacia mi pequeña.

Mi vida es llena de alegría gracias a mi hija, toda mi familia es unida y muy grata de lo que Dios nos da. Me siento elegida por que creo que Dios no da sus ángeles a cualquier mamá, para cuidarlos y respetarlos y sobre todas las cosas amarlos como son. Yo pediría que a través de este medio ustedes nos ayudarán tanto a los niños como a los padres a crear conciencia que la gente en la calle no se asuste ni se admiré de nuestros hijos ya que todos somos iguales, sólo que algunos tenemos alguna que otra diferencia".

Estimada Daysy gracias por su comunicación, esperamos nos siga ayudando para poder cumplir su pedido en bien de estas maravillosas personas que se merecen todo nuestro apoyo y respeto.

PonteCool.com

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google