La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Leila Lopes Miss Angola es la flamante nueva Miss Universo 2011

2011-09-12 21:53:27 // by: pontecool

Leila Lopes Miss Angola es la flamante nueva Miss Universo 2011

Leila Lopes, de 25 años y estudiante de administración de empresas, venció en la votación final a la ucraniana Olesia Stefanko (virreina), y a las candidatas de Brasil, Priscila Machado, Filipinas, Shamcey Supsup, y China, Luo Zilin. De esta manera, Angola recibió el cetro de las manos de la mexicana Ximena Navarrete, ganadora del certamen en 2010.

Las candidatas de Colombia, Catalina Robayo; Puerto Rico, Viviana Ortíz; Panamá, Sheldry Sáez; Costa Rica, Johanna Solano; y Venezuela, Vanessa Goncalves, habían sido seleccionadas entre el grupo de las 16 finalistas. Junto a ellas, el jurado había escogido a las representantes de Francia, Laury Thilleman; Kosovo, Aferdita Dreshaj; Australia, Scherre-Lee Biggs; Holanda, Kelly Wekers; Estados Unidos, Alyssa Campanella; y Portugal, Laura Gonçalves.

Las aspirantes se presentaron una por una por nombre, país de procedencia y edad entre los calurosos aplausos de un público entregado que abarrotaba el auditorio Credicard Hall de Sao Paulo.

Las candidatas a Miss Universo 2011 llevaban varias semanas en Sao Paulo, donde han desarrollado una agitada agenda que las ha llevado a visitar proyectos sociales, a recibir clases de samba y cocina, asistir al circuito de Formula Uno de Interlagos y a jugar a fútbol y golf, entre otras muchas actividades.

La competencia, que llegó por novena vez a América Latina y por primera vez a Brasil, fue vista por unos 1.000 millones de espectadores en 190 países y presentó a 98 participantes.

La victoria en el concurso garantiza a la nueva reina un año de presencias en eventos y viajes por el mundo, llevando el mensaje de ayuda de la organización a quienes padecen VIH/sida y otras enfermedades graves.

"Fue el año más feliz de mi vida, voy a extrañar mucho a todo el personal, en especial a los que trabajaron directamente conmigo", comentó Navarrete pocas horas antes de entregar la corona.

Espera la galería fotográfica de este evento en PonteCool.com

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Gallinas de Pinllo

Fotografias Video

Radio Paz y Bien 104.5 FM