La gente más cool del Internet...

Encuentra lo que estás buscando...

0

Octavo vuelo con ayuda humanitaria llegó a Ecuador procedente de México

2016-05-09 01:56:19 // by: pontecool

Octavo vuelo con ayuda humanitaria llegó a Ecuador procedente de México

Guayaquil, 8 may (Andes).- Este domingo arribó a Ecuador el octavo avión con un cargamento de 21 toneladas de ayuda humanitaria procedente de México para los damnificados del terremoto del pasado 16 de abril, informó la Embajada de Ecuador en ese país.

El embajador Leonardo Arízaga indicó que tres de los vuelos han traído a Ecuador ayuda del gobierno mexicano, mientras que los otros cinco han sido a través de gestiones de la sede diplomática que ha canalizado la solidaridad del pueblo mexicano.

Todos estos cargamentos representan hasta el momento una ayuda de 180 toneladas, indicó Arízaga, al tiempo que manifestó que en los próximos días llegará a Ecuador otro vuelo con 30 toneladas adicionales de donaciones.

"Hemos recibido aportes de muchas regiones del país, de distintas clases sociales, de todas las tendencias políticas y de una amplia gama de instituciones y empresas", dijo el representante ecuatoriano al tiempo que agradeció a decenas de voluntarios que han prestado su contingente para recibir, ordenar y empacar las donaciones.

También agradeció la contribución solidaria de empresas como AeroMéxico y Emirates SkyCargo para hacer efectivo el traslado de estas últimas ayudas.

"El personal de la Embajada y consulado, así como de la Agregaduría Policial han trabajado incansablemente en este empeño", puntualizó el diplomático.

Fuente: http://www.andes.info.ec/es/noticias/octavo-vuelo-ayuda-humanitaria-llego-ecuador-procedente-mexico.html

Ing. Favián Toasa

Fundador de PonteCool.com. Emprendedor, entusiasta de la fotografía y la tecnología. Amante de la naturaleza. Primer Lugar a Nivel Nacional en Innovaciones Tecnológicas M.E.C. Quito - Ecuador 2005.





Hey PonteCool!

Copyright © 2013 by PonteCool.com y Ecuacomercio.com. Todos los derechos reservados. Politica de Privacidad | Terminos & Condiciones
Diseño responsive multi plataforma de uso de PonteCool.com:

Google